¿Ocasionalmente tienes párpados inflamados, irritación ocular o te duele la cabeza en tu propia casa? Probablemente tienes una iluminación deficiente o las características de la misma impiden tu descanso.



Una iluminación mala suele ser la que carece de equilibrio, es decir, existen áreas con un alto contraste que pueden provocar irritabilidad y otras molestias en las personas. En Eléctrica Lux S.A. de C.V. hemos reunido los siguientes consejos para que evalúes la forma en que debes usar la luz en tu hogar:



Considera primero los colores de tu entorno, si la decoración posee tonos oscuros deberás iluminar más que si tuvieses lo contrario.



Combina los dos tipos de iluminación que existen actualmente: de atmósfera o de acento. La primera se propaga en el ambiente de forma general con lámparas que cuelgan, candiles y focos al centro de las estancias. La segunda se emplea para resaltar ciertos elementos como cuadros, pinturas, esculturas y otros.



Recurre a la creatividad mezclando lámparas de mesa y también consigue atmósferas cálidas con una iluminación tenue. Contáctanos y permítenos orientarte sobre el tema, tenemos infinidad de productos con los cuales le darás una nueva imagen a tu casa.